BabyLac 3


3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta leche es maaalisima!!! no se la recomiendo ni a mi peor enemigo... la compre para mi hija porque no me alcanzaba para la desiempre y sali gastando mas en el pediatra los medicamentos y comprando la leche que siempre toma.
hablando con otros padres tambien tuvieron este problema con essa leche.

Anónimo dijo...

Antes que nada se tiene que hacer un análisis de la leche materna en un laboratorio, un análisis bromatologico, sacar su calorias etc, luego una cromatografia de líquidos .espectrometria de masa , análisis de ph . análisis de densidad . luego de este analisis de leche de la madre,probar con todas las leches formulas de mercado en su tabla . recién allí elegir . hay niños que le gustara la babylac , tengo sobrinos que por recomendación de un pediatra uso enfamil, sin embargo tuvo diarreas. entonces otro pediatra hizo el análisis que describí. y resulto que la babylac correspondía al bebe.Ahora esta muy bien usando esta leche. Ya saben antes, el análisis de la leche materna.

Anónimo dijo...

Mi bebé no toleraba las fórmulas, gasté un dineral probando una y otra, hasta las hipoalergénicas. Al final, probé por mi cuenta con babylac y fue la solución. Mi hijo lleva 15 meses tomando la leche y le va super bien. Cuando Interbank compró Inkafarma y hubo escasez, tuve que probar con otras, pero son más gruesas y mucho más difíciles de disolver. Para que los bebés las tomen tienen saborizantes artificiales. Regresé a babylac apenas pude.

Quizá le interese esto también:

Related Posts with Thumbnails