Sabemos que el cargo de presidente de la nación es una labor muy importante, pero creemos que ser miembro del parlamento lo es aún más, porque es allí donde se elaboran las leyes y en donde todos los peruanos tenemos representatividad. Es así que ante la acostumbrada mediocridad en la calidad de propuestas y de las respectivas hojas de vida de los candidatos al congreso de la república; Los Improvisados recordamos a la ciudadanía, sobre algunas de las cualidades que deberían tener los postulantes al hemiciclo.
Este grupo de peruanos que aparecen en nuestra propuesta, nos recuerdan el valor, sacrificio, lealtad, sensatez, y amor por lo nuestro que debería lucir un parlamentario.
Desde mujeres/madres que se enfrentaron a la injusticia arriesgando sus propias vidas, pasando por hombres que nunca renunciaron a pesar de tener todo en contra y de intelectuales visionarios que nos enseñaron más de nuestras raíces y de nuestras posibilidades para salir adelante, todos ellos nos recuerdan que nuestro país merece y merecerá solamente lo que nosotros deseamos que merezca.
2 comentarios:
Excelente y necesaria acción amigos!
Chevere...pero faltan mas candidatos.
El Perú ha tenido buenos peruanos, olvidados hoy, lamentablemente.
Publicar un comentario